BUENOS AIRES.- Sobre los brazos de Luciano Castro y la sensualidad de Celeste Cid recaerán todas las fichas que El Trece le puso a "Sos mi hombre", la nueva tira producida por Adrián Suar y con la que pretende competir, en el horario central de la televisión argentina, contra "Graduados", la exitosa novela de Telefe.
El debut será esta noche, desde las 21.30, justo cuando sus competidores festejarán los 100 programas, en el máximo pico de rating conseguido hasta ahora por la ficción conducida por Sebastián Ortega, que tiene una media de 23 puntos.
En un año en el que debió levantar las dos ficciones que puso al aire "Lobo" y "Los únicos" por cuestiones de mediciones y por el alto presupuesto que manejaban ambas, Suar decidió colocar uno de sus productos para ayudar a Marcelo Tinelli a pelear por lo menos la franja del "prime time".
Tras la salida de ambas ficciones, la noche del Trece había quedado en manos de Ideas del Sur y Pol-Ka había perdido espacio, por eso Suar apuró el lanzamiento de "Sos mi hombre", que originalmente estaba prevista para el 2013.
Para asegurarse buenas mediciones, Suar consiguió a Castro, forjador de los éxitos de "Valientes" y "Herederos", y logró, por fin, que tras varias idas y vueltas, Cid volviera a la TV.
La historia con la que El Trece quiere atrapar a su audiencia gira en torno a Ringo (Castro), un boxeador retirado que, a pesar de haber abandonado el ring, se ve obligado a enfrentarse con su penosa situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino. Sin embargo, es un luchador nato y se esfuerza por torcer el destino. Trabaja haciendo changas y además es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios Del Delta (el barrio en donde nació y creció).
Mientras tanto, Camila (Cid) es una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás. Por eso, además de trabajar como residente en hospitales públicos, colabora en un comedor comunitario en donde asiste a los pequeños más desprotegidos.
Los caminos de Ringo y Camila se cruzarán en medio de una situación peligrosa; la atracción será instantánea y ya nada volverá a ser igual.
Mientras tanto, la vida pone a prueba a Ringo una vez más, ya que deberá subirse al ring y enfrentarse a su enemigo de toda la vida: el "Turco" Nasif (Joaquín Furriel), quien en el pasado le arrebató la gloria, también a su esposa (Eugenia Tobal) y ahora quiere llevarse a su hijo.